Oh... Hiroto-san eres la fruta prohibida...

Ese sueño me dejó mal~ Entre otras cosas con esa angustia y carga emocional que a veces nos dejan los sueños.
Hoy realmente me siento mal, falté a U y siento total desmotivación por todo y hacia todo, odio la primavera, el sentirme enferma cada momento del día. Definitivamente hace unos años que la primavera ya no me es grata... Entre más calor haya, más fuerte se pone y más me decaigo y mi ánimo se trastorna, me vuelvo bipolar.
Estando de esta forma ahora me siento mal, realmente confio en que los sueños son mundos paralelos, paralelos en el sentido de que las situaciones son diferentes. He visitado concientemente algunos de mis otros mundos, en ellos Shou existe, existe Alice Nine... un lugar donde existen también los metros y existe Megu, pese a que todas las otras personas cambien, ella sigue estando también.
Comenzar a relatar tal cual fue el sueño sería lo ideal, remorar cada cosa como viviéndola nuevamente, pero si lo hago volveré a sentirme mal, ya que recordaré más cosas. En esta última realidad me he presentado como una "rompe hogares", según palabras de Megu... A decir verdad es un sueño extraño, pero no es del todo imposible, digamos que esa realidad era muy parecida a la que vivimos, algo distorcionada, pero simplemente no deja de ser realista.
Creo que ese sueño ha sido también muy real, cuando llegas a abrzar a una persona y puedes sentirlo en carne propia... Esa clase de sensación es muy maldita, es cuando no sabes si estás despierto o estás soñando... Afortunadamente para mí se trató nada más que de un sueño, mi vida en este camino continua tal cual.
Después de contarle mi sueño a Megu pensé... probablemente no merezca conocerlo, probablemente le haré daño, me haré daño y todo será sufrimiento, ¿está bien? Si ya le haré sufrir en otro mundo es en este donde no debo estar cerca.
Seguramente eso sea lo mejor.

Etiquetas: Alice Nine, Otros, Vida
(Your Name) blogged on 12:08