De lo que me doy cuenta...
De lo que me doy cuenta y que no había notado.
Vale, así parte esto:
He estado leyendo un libro de dudosa procedencia, lo mejor es ni saber y creo que si en un momento pensé que la chica en cuestión era estúpida, me he dado cuenta de que la única estúpida he sido yo y es porque me ha pasado lo mismo, me sigue pasando y así como a ella... no dejará de pasarme.
La historia en sí y para ti que en algo me has de conocer o saber de mis "sufrimientos diarios" te sonara patéticamente familiar.
Una chica se alberga en la web, en el chat. Conoce a un tipo que le parece sobresalir por sobre los otros, le coge cariño, el tipo es mayor, etc, etc, etc... ¿No te suena de algo?
Principalmente al punto al que quiero llegar antes de irme a la cama que ya es muy noche y quiero irme a la cama sólo para escribir ese FanMail lleno de ilusiones y esperanzas que espero, llegue a leer entre sus manos... pero ese es otro asunto.
La chica se enamora del tipo o así lo cree de hecho no está segura (tampoco lo estoy) y... se deja engatuzar, una vez, dos, tres, cuatro, hasta que se da cuenta de en sí ya da lo mismo, que ella es feliz aun y si es la segundona en una relación.
¿más detalles?
Eran familia también, "hermanos" (vale, que eso me recuerda a otra experiencia que tampoco viene al caso)y... nada.
Que pese a todo él sigue jugando con ella... sí, supongo que recuerdas las infinitas veces que me llamo esa tarde haciendo como siempre sus falsas promesas y yo creyendole o queriendo creerle todo. Incluso dejé que me llamara a las 6 de la mañana y no por eso me moleste con el. Tiene una voz infantil, tan infantil como lo es su actitud pero siempre he dicho que me gustan los hombres infantiles.
Estoy harta de él, de siempre terminar creyendolo todo, que cada vez que diga "te quiero" me lo crea y caiga como una boba. Ya basta Maya.
Esto me lleva a la conclusión de que debo acabar de leer el libro y que de un libro se sacan buenas cosas y no solo porquerias sin sentido como Harry Potter.
Ahora me voy, a seguir hablando con Satoshi quien a su corta edad entiende todas mis metaforas y quien es con el único con quién hablo de esa forma enfrascandonos en el futuro cercano, en nuestra muerte y en la pregunta de cada día: ¿cómo estás hoy?
Etiquetas: Vida
(Your Name) blogged on 21:14