<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5851484334247573071\x26blogName\x3d-Maya\x27s+Mind-\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://maya-alice9.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://maya-alice9.blogspot.com/\x26vt\x3d3530468972557882634', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, 2 de septiembre de 2009

-I promise to you-




Hay como dos partes querida Megu que se pueden cortar y que en realidad pasarían como si nada, pero no me decido a cuál poner. Como ya te dije va a partir desde el momento último en que se vieron hasta lo de antes... Hoy se me olvidó despedirme y me fui a dormir y después mi mamá apagó el PC (sí, aprendió a hacerlo) así que creo que no me guardó el documento, cuak

Como sea escribiré aquí lo que se me ocurra y lo puliré después.
Como dijiste que querías algo un poco más angst elegí la página 15, por favor vayan todos a la página 15 del capítulo 84 del manga de Fullmetal Alchemist XD

-I promise to you-
「約束する」

"Yo regresaré cuando todo esto de la basura prometida regrese"



-Así que Reole ha comenzado a propesperar de nuevo. Que bueno, siempre me pregunté cuándo sandrían adelante.

-¿Y Al?

-Está trabajando con el Sr. Miles. Pueden planear mucho mejor las cosas si tienen a un alquimista en el equipo. -dijo Winry limpiándose la manos después de calibrar el Automail de Edward-. Tu padre se adelantó y fue primero a Central. Está en un lugar llamado "Kanama", deberías ir a verlo para que te explique todo -se volteó viéndole a la cara-. ¿Así que... ya sabes algo a cerca de ese "día prometido"?

-Sí, Greed me contó todo. Ese día tendremos la oportunidad de recuperar nuestros cuerpos... y también es el día en que Amestris puede ser destruida completamente -dijo Edward con tono de seriedad provocando un silencio que visitió todas las paredes de un incómodo silencio-. Oye...

-¿hum?

-...Vete con la abuela y Den, y escóndete en otro país.

De súbito el rubio recibió un golpe de llave en la cabeza por parte de su amiga mecánica, "ya estás siendo pesimista", pensó ella, molesta.

-¡¿Estás hablando en serio?!¡¿Qué ganas con sólo decirle a tu familia y amigos que huyan?!¡¿Acaso estás queriendo decir que no eres capaz de detener todo esto?!

-¡Podemos detenerlo, y lo haremos! -gritó reponiéndose del golpe- ¡Pero también está la pequeña posibilidad de que-!

-¡No hay ninguna pequeña posibilidad!¡No hay nada! -los ojos de la chica se aguaron un poco ante la posibilidad de que todo marchara mal-. ¡Tienes que detener a esos tipos y proteger nuestro país!, ¡además, tú y Al tienen que recuperar sus cuerpos!¡Yo haré todo lo que sea necesario para ayudarlos!

Concluyó su amiga de la infancia con esa tenacidad tan característica, aquella que no se daba por vencida y que de alguna forma era como un cable a tierra para él, quien al vivir tanto tiempo en el mundo de los adultos se había contagiado ese pesimismo en el aire.

-Rayos, hablando de simplificar las cosas...

-¡¿Y ahora qué?! ¡Tú nunca te rindes tan facilmente-!

-¡Dios, deja de molestarme, mujer!

-¡Ed! -chilló ella sujetándolo de la chaqueta haciendo que se frenara.

-¡¿Qué?! -respondió molesto.

-¡Deja de evadir la situación siendo tan pesimista!

-Agh -omitió ignorándola, deshaciéndose de su agarre sin medir sus fuerzas, la rubia dio un paso en falso perdiendo el equilibrio lléndose hacia adelante, donde fue alcanzada por los brazos del joven...


Mañana sigo =O= pero ya se entiende más o menos el desarrollo, ¿no?

Etiquetas:

(Your Name) blogged on 20:41

Renai rider!!

De todas las canciones justo me gusta esta y recién vi qué decía y... dasadasadasadsa Habla del amor y de que una se pone tonta, eso me suena... de algún lado, como el tratar de estar buscando en todas partes el nombre del sujeto ese, alias "Shou"~ Al final no lo he podido encontrar en mi diccionario.



Hasta donde acabe el mundo
¡Me gustarás!
¡Me gustas!, ¡me gustas!, ¡me gustas!~~~~


*3*

Etiquetas: ,

(Your Name) blogged on 20:29

lunes, 31 de agosto de 2009

Nueva identidad~

Hoy me enteré que el nombre que elegí por nick, "Maya", significa ilusión, eso fue realmente gracioso en su momento...
La verdad es que ahora mismo siento mucho dolor por dentro, aún y si digo que no me importa es totalmente lo contrario, muchas veces pienso que no debería ni siquiera expresar dolor, hay gente lo vive a diario, quizás el mío no pueda compararse a su dolor.

No toda la gente es buena, Maya, incluso y si les tratas bien después hablan a tus espaldas dajándolo todo a su conveniencia, para que todo sea desde su punto de vista. Piensas "bueno, de todas formas aún son inmaduras. Después se les pasará" No te engañes a ti misma la gente no cambia así.

No lo sé, es raro tener una ilusión y un sueño, cuando haces las cosas de buena fe...
Lo mejor en este punto sería tomar una identidad nueva con un nombre distinto, quizás así logre ser feliz, alejándome de todo lo malo. No lo sé, no lo sé... Incluso puede ser que el nombre "Maya" esté bien puesto...


Etiquetas:

(Your Name) blogged on 16:04

Envy, envy, envy~

Envidia, de acuerdo a las definiciones de la Real Academia Española la envidia es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.

Primera definición.- Tristeza o pesar del bien ajeno.
De acuerdo a la primera definición la envidia es sentir tristeza o pesar por el bien ajeno. De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algún objeto en particular que un tercero pueda tener sino la felicidad en ese otro. Entendida de esta manera, es posible concluir que la envidia es la madre del resentimiento, un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Segunda definición.- Emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a la segunda de las acepciones la envidia se puede encuadrar dentro de la emulación o deseo de poseer algo que otro posee. Siendo en este caso que lo envidiado no es un sujeto sino un objeto material o intelectual. Por lo tanto en esta segunda acepción la base de la envidia sería el sentimiento de desagrado por no tener algo y además de eso el afán de poseer ese algo. Esto puede llegar a implicar el deseo de privar de ese algo al otro en el caso de que el objeto en disputa sea el único disponible.

Y así con la vida... realmente lamentable, aún y si haces cosas buenas la mayor parte de la gente no lo ve así.

Etiquetas: ,

(Your Name) blogged on 14:32


Me

Soy Maya, Amo muchas cosas y detesto otras cuantas. Amo escuchar música, escribir, dibujar y hablar~ Mi banda favorita es Alice Nine y estudio Traducción Chino Mandarín-Español

Archives

Tagboard

Taggy board code here~

Links

Blank, Blank, Blank, Blank, Blank, Blank, Blank, Blank, Blank, Blank, Blank& Blank.

Layout Info

Designed & Coded by: velvet-sky/ withered.org
Scans: jrock_scans
Brushes: Project Zero
Hosted at: Blogger & photobucket