<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5851484334247573071\x26blogName\x3d-Maya\x27s+Mind-\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://maya-alice9.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://maya-alice9.blogspot.com/\x26vt\x3d3530468972557882634', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, 23 de abril de 2009

Por favor...

A estas alturas no sé si llamarte Dios...
Pero si estás ahí y creo que estás de alguna forma, no dejes que nada malo le pase. Haz que todo esto sólo haya sido un pequeño tropiezo... Él es muy importante para mí, es lo que me llena de energía, lo que me estimula a seguir adelante, por favor, no le hagas daño.
Es una persona un poco débil, su salud no es muy buena, por favor no le hagas daño, por favor no le hagas daño...
Lo debes conocer mucho mejor que yo, pero no veo una mala persona, es... No lo conozco pero es algo que puedo sentir.
Por favor no le hagas daño.

Supongo que no estuvo mal preocuparme, después de todo no era normal que perdiera la voz en el escenario... También se disculpó con los asistentes por ese error...

Cuidale mucho por favor...
Tú que lo puedes ver ahora... Después de todo, sé que así como yo también lo amabas mucho.

Etiquetas:

(Your Name) blogged on 16:13

martes, 21 de abril de 2009

Acabé la tarea *.*

Sí, ya acabé, no, no estuve todo el día pegada allí sino que me fui por ahí a hacer otras cosas también y a comer, claro.
No soy una persona que estudie horas y horas, no. Supongo que he ahí la causal de mis problemas~

Woah, por ahí habrá alguna ociosa sin menor apego a la vida que hizo subir mi FanFic, porque hoy ya está en 8011 lecturas... y según AY actualicé 19/04/09... y tenía 6 mil y algo visitas...? Definitivamente esas 5 personas no tienen apego a su vida! XD Al menos son 5 los reviews que recibo por cada capítulo, muy pocas ocasiones ha sido mayor el número, ains~ que depresión.


Para que vean un poco, le saqué una fotografía a la pizarra de una clase realmente en chino. Estaba hasta desesperada por no asimilar sonido y caracter chino, fue horrible, me sentía como en otro mundo pero después de un rato ya recordaba los caracteres T^T Fui feliz~!


Después estuve pintando esta cosa. Era el personaje femenino de un manga YAOI (?) que teniamos pensado hacer con Neko, allá por el año 2006. Su nombre es Nae sino mal recuerdo (Yo no conocía a Alice Nine, sino, la hubiera imaginado como una "Nao"). Era la novia del protagonista, Aaron (Yo no elegí los nombres), pero después este descubre se enamora de un idol, Saki. Más pasó del odio al amor ¬¬ Nae era muy fanática de la banda y no dejaba de hablarle de cosas visual key, a Aaron le repateaban los tipos esos vestidos de latex y cosas raras. En fin, nunca digas nunca. (Seeee... *Palabras de Maya año 2006* No me gustan los japoneses, son todos feos ù.ú -Neko: ¿y si te gustara alguno? o.o -Maya: No, eso NUNCA.) Ay, como pasa el tiempo.

Esa era mi tarea. Practicar caracteres chinos. Aquí el video de yo haciendo rayitas XD



Jeee... lo triste es que después del trabajo que me di para tomar el momento en que estaba haciendo el caracter "班" noté que con el lápiz mina no se veía casi nada T_T



Y aquí algo que me salió muy mal. También escribo carcateres chinos pero estos son 3. Como aún no nos han pasado 2 de ellos tuve que hacerme una idea de cómo podrían ser el orden de los trazos y en la direcciones, porque cada trazo tiene su dirección, su forma y por sobre todo su orden. Usé un marcador negro delgado con el que pinto detalees en mis dibujos, de esa manera se verá lo que escribo.

En caso de que no se haya notado lo que pone es "墨西哥" que quiere decir "México" pero con tan mala caligrafía seguro que me me reprobarían T_T. En el video lo escribo en caracter, después en pinyin (que es su pronunciación en chino) y finalmente su significado.

Bueno, también gracias a los videos me di cuenta de que muevo mucho las manos para escribir XD

Saludos~! Si mañana sobrevivo comentaré algo ¬¬

Etiquetas:

(Your Name) blogged on 20:25

你好!!

你好吗~!

Al fin sé cómo usar el teclado en Chino, ahí para que se vayan enterando jojojojojo~ Creo que es más sencillo escribir los caracteres en el teclado que manualmente ガーン Aunque alabaron mi manera de escribirlos porque ser muy bonita~キラキラ Lo extraño es que me resulta mejor hacerlos pequeños, en grande me molesta むっ

Definitivamente hoy mi clase estaba en Chino かお LO JURO! Me sometieron a tanta información de golpe que ni siquiera sabía qué demonios estaba pasando y mucho menos cómo demonios entendía la letra del maestro むっ Una cosa es que sea chino y la otra es que tenga mala caligrafía むっ
Lo más gracioso fue cuando llegamos a un momento en que estaba la pizarra llena de escritura china y una trataba de identificar qué demonios decía allí para luego lograr pronunciarlo con los tonos exactos! XD

Lo que he aprendido a leer hoy:

我学习汉语
Y algunos otros caracteres que debo aprender, en realidad muchos ショック!
Lo único que dice eso de arriba es "Soy estudiante de chino mandarín" nada más XD
Pero bueno, espero llegar a más.

Después escribo más. Tengo tarea que hacer y eso es raro むっ Trata sobre caligrafia china justamente...

En fin!

Etiquetas:

(Your Name) blogged on 12:55

domingo, 19 de abril de 2009

Sigo viva pero preocupada @_@

Hoy por fin me puse al día con Smother me, actualicé el capítulo 19 a modo de arranque de lo que se viene y también subí por fin la primera historia a el Blog de Kyara, que lo había estado prometiendo y a la fecha no llevaba nada subido.

Aquí estoy entre estudiando y no estudiando nada, más bien en un sentido ligero de la palabra lo que me hace sentir mal, pero vale, todo es mejorable.


Ahí se ve que sigo estando viva! Ehhh~~~~! ニコニコ
En esta otra no se fijen en mí sino en las pulseras de la mano


Si usted es una persona observadora notará que son 5 hoy añadí la 5ta pulsera en honor a que ya van 4 semanas de Universidad y mañana comenzará la 5ta semana ショック! el tiempo vuela, ¿no?

Una de las cosas que me tiene preocupada tiene que ver en estrecha relación con esto:


¿Alguien sabe qué es esto? Se trata de Taekwondo, hace un tiempo estuve hablando de querer ejercer algún deporte, entonces a mi mente llegó el nombre de Taekwondo y de hecho ni siquiera sé por qué, existiendo karate, judo, etc, pero ese nombre fue el primero que se me presentó y ya むっ Después de comentarlo con una amiga (Neko), dijo que era mejor que no porque se ensañaban con las mujeres y salían con las piernas muy lastimadas. Entonces desistí y me limité a mi vida de vagancia y estado vegetativo habitual, pero a que no saben qué pasó かお Ta! Un día en clases de gramática China se presentaron dos chicos de último año anunciando que se haría un taller de Taekwondo... ¡¡¡¿ESO ES DESTINO O QUÉ?!!! XDDD! DIOS! VAYA DESTINO!
Claro que me lo pensé y asistí este viernes que pasó a la charla, para ver si me gustaba o no... Pues me dio pánico XD! Cuando vi... habían 3 chicos más los 2 que van a impartir las clases ¿y era la única mujer allí? Sí, era la única idiota ahí むっ Bueno, vi algunas patadas えっ
Se supone que el taller apunta a futuros torneos. Yo noq uiero ir a torneos シラー no me interesa, sólo quiero hacer deporte. El problema es que si no bajo de peso... ガーン La cosa es así: para las peleas te ponen con un oponente de su mismo peso. En pocas palabras a la hora que pesen a Maya la van a enfrentar con una chica de 1.80 ショック! y Maya quedará K.O ガーン
Bueno, esa es una de las cosas la otra es el coreano むっ
"Las pruebas para subir de cinturon debes ir con el maestro y bla, bla, bla. Él te va a decir la técnica que debes hacer y todo eso."
No hay problema me dije entonces; pero después vino lo nefasto "Claro, pero te lo dirá en coreano" y ahí un grito interno "QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!" Después vino la parte de explicación donde nos dijeron que nos enseñarían coreano プンプン Entonces pasaré a tener muchas cosas en la cabesa. Entre que escucho música japonesa y amo a un japonés, a estudiar chino mandarín en la universidad y aprender coreano para parcticar Taekwondo... ES RIDÍCULO, RIDÍCULO!!!! むかっ Uf... Aún así este miércoles nos harán entrenamiento y sé que no aguantaré porque justamente me llegó la dama de rojo 得意げ

Bueno, según mi mamá dijo: "bueno, haz hasta donde aguantes y te retiras" Después de todo es gratis y te prestan todos los implementos como el casco y las otras protecciones. Haré hasta que aguante y ya, seguro que lo abandono a la primera semana XD! Así como he abandonado tantas otras cosas.


Lo otro que me preocupa son dos personas. No, hombre, si es que una las deja solas y se estanpan contra todas las paredes ¬¬ idiotas XD!
Saku y Sakua espero que estén bien de salud mental y física. Ambas (extrañamente) son muy enfermizas y muy depresivas, del tipo que muchas veces se ahoga en un vaso con agua. Espero que estén bien, desde aquí a la distancia todo mi amor y buenos deseos para que se curen a sí mismas, ahora que no puedo serles de mucha ayuda, realmente... lo siento.
Sólo recuerden que aunque parezca que no hay salida sí la hay, sed optimistas y todo saldrá a vuestro favor. Si crees que todo es malo, pues claro que lo será y aún y si lo malo no deja de llegar piensa que no es el momento, las cosas se presentan por sí solas y está en la sabiduría de cada quién poder tomarlas.

Si te estás en el agua y desesperas, te precipitas... definitivamente te ahogarás aunque no hayan olas. En cambio si mantienes la tranquilidad tu cuerpo flota...

Etiquetas:

(Your Name) blogged on 19:58


Me

Soy Maya, Amo muchas cosas y detesto otras cuantas. Amo escuchar música, escribir, dibujar y hablar~ Mi banda favorita es Alice Nine y estudio Traducción Chino Mandarín-Español

Archives

Tagboard

Taggy board code here~

Links

Blank, Blank, Blank, Blank, Blank, Blank, Blank, Blank, Blank, Blank, Blank& Blank.

Layout Info

Designed & Coded by: velvet-sky/ withered.org
Scans: jrock_scans
Brushes: Project Zero
Hosted at: Blogger & photobucket