<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5851484334247573071\x26blogName\x3d-Maya\x27s+Mind-\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://maya-alice9.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://maya-alice9.blogspot.com/\x26vt\x3d3530468972557882634', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, 9 de marzo de 2009

Respuesta

Hum... así como dices también he pasado por esa sensación, muchas personas dicen que es depresión. Definitivamente cuando tú misma comienzas a creer que es así es cuando se hace realidad.
Son muchas las cosas que las personas te pueden decir pero a veces más que palabras lo que nos faltan son acciones, en cuanto a eso dejo mucho que desear porque no puedo hacer mucho de la segunda.
El problema principal es contigo, por lo tanto eso es algo en lo que tu misma puedes curarte, si necesitas apoyo habrán muchas personas que querrán ayudarte y darte una mano, entre ellas puedo estar yo, pero la solución final la tienes tú, el valorar lo que tienes y no ver lo que te falta o en lo que has estado fallando últimamente... Yo creo que... si hay algo que quisieras tener o en lo que te sientes muy débil debes sacar fuerzas y superarte, así como estoy segura que has hecho muchas veces, admiro mucho eso, esa idea de que aunque te pongan el pie encima quieras salir.
Considero cada episodio malo como una oportunidad de sobreponerte a ti misma, después de todo más que el daño que puedan hacernos fuerzas externas es más poderoso el daño que nos hacemos a nosotros mismos, cada vez que sentimos esa soledad... hay que sobreponerse, es una lucha interna continua y a ese juicio sólo puedes asistir tú.

Supongo que de nada sirve lo mucho que te digan lo buena que eres en algo si tú no eres capaz de creer en ello. En estos momentos pienso y digo "eres buena en esto, en esto otro, etc", aunque ni siquiera lo diga sé que vas a rellenar solita todas las frases por las veces que te lo he dicho y por las veces que muchas otras personas te lo han dicho también... Después de eso viene el típico cuestionamiento "¿Y de qué me sirve ser buena en eso?" Pero esa respuesta sólo la tienes tú y si no eres capáz de verlo, es porque no quieres y eres una tonta ò.ó

Supongo que perdiste la capacidad de mentirle a los demás, antes lo hacías mejor. Si nadie se da cuenta no eres tú el problema, después de todo, desde que te conocí siempre has sido así.

Espero que te recuperes pronto y que aproveches de hacer arte en este momento. Es triste, ¿no?, cada vez que pasa eso es cuando llega la inspiración.

Sabes que puedes contar conmigo, ¿lo sabes?, tu hermanita no es muy buena dando ánimos sin que se le salga alguna palabrota o alguna ofensa pero ya sabes que se enoja aveces, no quiere que su personas especiales estén mal.

Pero... pensaré que te has dio de viaje y así cuando vuelvas nada habrá pasado ^^

Etiquetas: ,

(Your Name) blogged on 11:19


Me

Soy Maya, Amo muchas cosas y detesto otras cuantas. Amo escuchar música, escribir, dibujar y hablar~ Mi banda favorita es Alice Nine y estudio Traducción Chino Mandarín-Español

Archives

Tagboard

Taggy board code here~

Links

Blank, Blank, Blank, Blank, Blank, Blank, Blank, Blank, Blank, Blank, Blank& Blank.

Layout Info

Designed & Coded by: velvet-sky/ withered.org
Scans: jrock_scans
Brushes: Project Zero
Hosted at: Blogger & photobucket