<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5851484334247573071\x26blogName\x3d-Maya\x27s+Mind-\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://maya-alice9.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://maya-alice9.blogspot.com/\x26vt\x3d3530468972557882634', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, 24 de diciembre de 2008

CASI MUERTA!

Veamos, iba a comentar sobre que ya soy Universitaria y que me matricule en la Universidad ya y de todas las pendejadas que eso implica pero...
HE CASI MUERTO!!!!!!!!!!!
es decir!
NO ES BROMA! CASI MORÍ ATACADA POR UNA ARAÑA DE RINCÓN ;O;!!!!!! Y NO! NO ERA UN TIGRE! ESTA ERA RAPIDISIMA Y TAN GRANDE COMO EL TAMAÑO DE MI DEDO!!!! ;O;!!!! Gracias al cielo tenía cerca el spray! sé que daña la capa de ozono y lo que quieran pero se trataba de mi vida! gafsfhafadhglajhgshsas Aun estoy algo nerviosa, es que estaba en la Pc muy comodamente sentada cuando veo que aparece una mosca y me enrabié pero no le hice nada a pesra de que las odio, deber ser por esa razón que nunca hay moscas en casa, el spray es un gran aliado u_u!
De pronto! De pronto vi una sombra correr a mi lado, el lado de la pared, algo corrió por ella y cuando la vi dije "ahagafhagaajagajdshaf ES GIGANTE!!!!!!" y pense que debía actuar rapido, cogi el spray que estaba en la mesa (justo ahí! que suerte!) y se lo avente todo, la araña cayó y siguió corriendo! y yo eche spray en todo el suelo y en todas partes ;O; tenía tanto miedo! Si una de esas arañas te pica el veneno que inyecta es fuertisimo y te lleva al hospital al borde de la muerte! Lo más sano que te puede pasar si no te mueres es que logren amputarte alguna parte de tu cuerpo... HORRIBLE!

Después como aparece en la foto de arriba encontré su cadaver y volví a mi Pc, luego de haber corrido el escritorio de su lugar para ver si habia o no muerto x_xU
Agradecimientos al spray insecticida ;^;! No sé qué habría hecho de no ser por ti!


La vida es buena .__.U
No quiero morir.

Etiquetas: ,

(Your Name) blogged on 20:40

lunes, 22 de diciembre de 2008

De lo que me doy cuenta...

De lo que me doy cuenta y que no había notado.
Vale, así parte esto:
He estado leyendo un libro de dudosa procedencia, lo mejor es ni saber y creo que si en un momento pensé que la chica en cuestión era estúpida, me he dado cuenta de que la única estúpida he sido yo y es porque me ha pasado lo mismo, me sigue pasando y así como a ella... no dejará de pasarme.
La historia en sí y para ti que en algo me has de conocer o saber de mis "sufrimientos diarios" te sonara patéticamente familiar.
Una chica se alberga en la web, en el chat. Conoce a un tipo que le parece sobresalir por sobre los otros, le coge cariño, el tipo es mayor, etc, etc, etc... ¿No te suena de algo?
Principalmente al punto al que quiero llegar antes de irme a la cama que ya es muy noche y quiero irme a la cama sólo para escribir ese FanMail lleno de ilusiones y esperanzas que espero, llegue a leer entre sus manos... pero ese es otro asunto.
La chica se enamora del tipo o así lo cree de hecho no está segura (tampoco lo estoy) y... se deja engatuzar, una vez, dos, tres, cuatro, hasta que se da cuenta de en sí ya da lo mismo, que ella es feliz aun y si es la segundona en una relación.
¿más detalles?
Eran familia también, "hermanos" (vale, que eso me recuerda a otra experiencia que tampoco viene al caso)y... nada.

Que pese a todo él sigue jugando con ella... sí, supongo que recuerdas las infinitas veces que me llamo esa tarde haciendo como siempre sus falsas promesas y yo creyendole o queriendo creerle todo. Incluso dejé que me llamara a las 6 de la mañana y no por eso me moleste con el. Tiene una voz infantil, tan infantil como lo es su actitud pero siempre he dicho que me gustan los hombres infantiles.

Estoy harta de él, de siempre terminar creyendolo todo, que cada vez que diga "te quiero" me lo crea y caiga como una boba. Ya basta Maya.

Esto me lleva a la conclusión de que debo acabar de leer el libro y que de un libro se sacan buenas cosas y no solo porquerias sin sentido como Harry Potter.

Ahora me voy, a seguir hablando con Satoshi quien a su corta edad entiende todas mis metaforas y quien es con el único con quién hablo de esa forma enfrascandonos en el futuro cercano, en nuestra muerte y en la pregunta de cada día: ¿cómo estás hoy?

Etiquetas:

(Your Name) blogged on 21:14


Me

Soy Maya, Amo muchas cosas y detesto otras cuantas. Amo escuchar música, escribir, dibujar y hablar~ Mi banda favorita es Alice Nine y estudio Traducción Chino Mandarín-Español

Archives

Tagboard

Taggy board code here~

Links

Blank, Blank, Blank, Blank, Blank, Blank, Blank, Blank, Blank, Blank, Blank& Blank.

Layout Info

Designed & Coded by: velvet-sky/ withered.org
Scans: jrock_scans
Brushes: Project Zero
Hosted at: Blogger & photobucket